Las cortinas de cristal son un tipo de aislamiento que consiste en paneles de cristal que se instalan sobre unos rieles que te permitirán aprovechar el espacio de tu terraza o tu porche durante todo el año.
Envío a domicilio
Recogida en tienda
Recogida en taquilla
El sistema de cortinas de cristal conserva la sensación de amplitud y transparencia del espacio abierto gracias a que no tiene el peso visual de una estructura con marco. Te permitirá disfrutar de las ventajas del espacio exterior, como las vistas, la luminosidad, el entorno… con la comodidad del interior de tu hogar sin que te afecte el frío o la lluvia.
Gracias a la instalación de cortinas de cristal, no tendrás que esperar a que llegue el buen tiempo para disfrutar de los desayunos en el porche, la lectura en la terraza o que tus hijos jueguen en el exterior con toda la seguridad de estar en casa.
Este cerramiento de cristal aporta una mejora en la calidad de vida sin interferir en la estética del edificio, porque tanto desde el interior como desde el exterior sólo se ve una lámina de cristal, ya que la estructura es de cristal en más del 95%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.